Condiciones de pago y entrega

Plazos de envío:

Los envíos generalmente se preparan durante el siguiente día hábil a la realización del pedido.
Desde nuestra página web, le notificaremos en cuanto su pedido sea entragado a nuestra agencia de transporte para que proceda a su entrega.

Transporte:

El envío de su pedido se realizará a través de la agencia de transportes Tourline, llegándole a la dirección que usted nos indique en un plazo de 24/48 horas o 48/72 horas dependiendo de la modalidad elegida desde que su pedido sea enviado desde nuestras instalaciones.

Gastos de envío:

Los gastos de envío dentro de península, serán de 4,50€ (IVA incluido). Si el valor de su pedido es igual o superior a 50€ le será entregado de forma gratuita (solo dentro de península).

Lamentablemente no se realizarán envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Formas de pago:

Las formas de pago admitidas son las siguientes:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

Cambios y Devoluciones

1. Cambios

1.1. Mercancía defectuosa.

En caso de que la mercancía llegara defectuosa: El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email info@complementosdepiel.com en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, para tramitar la incidencia. En caso de resolverse que el error es atribuible a complementosdepiel.com o a la agencia de transporte, complementosdepiel.com correrá con los gastos de devolución y de restitución del pedido sin coste para el cliente.

El pedido se debe retornar con su contenido original y en sus embalajes originales.

No se aceptará mercancía defectuosa sin comunicación previa a complementosdepiel.com en el email info@complementosdepiel.com, ni aceptación previa del retorno por parte de complementosdepiel.com

1.2. Cambios y devoluciones.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente en productos sin personalización (se equivoca al realizar el pedido), el cliente dispondrá de 14 días naturales para poder proceder al cambio de su pedido. Este correrá con los gastos de devolución del envío.

Para cualquier cambio, debe de haber siempre comunicación  previa al email info@complementosdepiel.com para su aceptación. Productos personalizados no tendrán posibilidad de cambio.

En caso de que el error fuese debido a complementosdepiel.com, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional. Siendo complementosdepiel.com quien correrá con los gastos de devolución del pedido.

Para aceptar un cambio, tanto el producto, como el embalaje original, deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

1.3. Devoluciones

En productos sin personalización, el cliente dispondrá de 14 días naturales para poder proceder a la devolución de su pedido en caso de que este no cumpla con sus expectativas. La devolución se hará por cuenta del cliente corriendo este con los gastos de envío a la siguiente dirección: Complementos de piel.com, Calle Ramón y Cajal Nº24 45600-Talavera de la Reina (Toledo) España.

Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, se procederá a realizar la devolución del importe pagado por el pedido.

Productos personalizados no tienen posibilidad de devolución.

Para aceptar una devolución, tanto el producto, como el embalaje original, deben estar en perfecto estado y con todo su contenido. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

No se aceptará ninguna devolución de mercancía sin comunicación previa a complementosdepiel.com en el email info@complementosdepiel.com, ni aceptación del retorno por parte de complementosdepiel.com